Juniorz in Action

9-15 años (3º primaria - ESO)

60 minuto clase

Juniorz in Action es nuestro programa de enseñanza primaria (4º, 5º y 6º) y secundaria (Enseñanza Secundaria Obligatoria) en el que nuestros alumnos evolucionan desde las canciones, bailes y juegos a un inglés de conversación más pausado con un enfoque más estudioso.

Por primera vez, hay un enfoque adicional en la gramática, lectura y escritura para preparar y formar a nuestros alumnos en el curriculo inglés escolar, incluyendo libros de texto y preparación de exámenes.

No obstante, continúa un amplio enfoque en la comunicación oral y la pronunciación. Esto asegura que el inglés siga siendo una herramienta comunicativa, con interacción personal y tiempo para solucionar dudas.

1. Computer Laboratory – 'Práctica de las estructuras'

Los alumnos de Juniorz in Action usan un software interativo basado en frases a través del cual practican el inglés que emplearán. El software incluye reconocimiento de voz, que les ayuda a perfeccionar su acento y pronunciación.

ePals: colaboración mediante correo electrónico

Nuestros alumnos a su vez, colaboran con otros alumnos alrededor del mundo de manera online a través de proyectos dónde comparten información sobre sus culturas y su vida diaria. Al final, el proyecto será presentado al resto de compañeros de clase. Los padres y madres tendrán acceso a los correos electrónicos de sus hijos para ver cómo ellos se comunican y construyen nuevas amistades con niños de otra parte del mundo.

2. Focus Room - 'Estudia el Lenguaje'

De las edad de nueve años y mayores, nuestros alumnos de Juniorz in Action ahora son lo suficientemente conscientes para desarrollar, examinar y comprender los nuevos conceptos y reglas gramaticales.
Los alumnos usan fichas, palabras clave y frases a través de actividades para aprender sobre el idioma que ellos han practicado en la clase de los ordenadores y comprenden las cuestiones gramaticales que construyen el idioma

Dichos conocimientos les sirven como herramienta de control de tal manera que si en el proceso de comunicación cometiesen algún error, ellos serán conscientes ya que tienen conocimientos sobre la gramática y se corregirán a si mismos, continuando con el uso correcto del idioma

3. Interaction Room - 'Talk, talk and talk some more'

Los alumnos de Juniorz in Action se comunican, debaten, interpretan, cambian roles y no paran de hablar en la Interaction Room dónde sólo hay un objetivo: ¡Divertirse en inglés!
La concentración de los alumnos está en la comunicación, bien sea ejecutando una tarea, ganando a un juego o cooperando con sus compañeros de clase, en definitiva usan el lenguaje en de forma natural y útil.

Teatro

Cada quincena, realizamos un teatro donde los alumnos de Juniorz in Action memorizan las líneas de su personaje y lo interpretan jugando y actuando, acompañado de materiales y disfraces. Esto les ayuda a sentirse seguros de si mismos en el uso del inglés en un ambiente abierto, normalmente frente a un abarrotado público (sus padres).