Nuestra Escuela

Hemos creado y analizado diversos métodos y técnicas de enseñanza para hacer el aprendizaje del inglés lo más eficiente y divertido para los alumnos.

Hemos descubierto un método único para la enseñanza en inglés de una manera divertida, empleando un software que nosotros mismos hemos desarrollado, combinado con los mejores métodos y materiales de enseñanza.

Este método, pionero y con gran éxito en diversos países, impulsa el aprendizaje del lenguaje y se centra en la inmediata inmersión de nuestros alumnos en la comunicación en inglés.

El Método

¡No aprendes un idioma a menos que lo uses!

Esta es la base en la que se basa nuestro método. Hemos desarrollado un único e innovador medio de impulsar a nuestros alumnos para que de manera inmediata comiencen con el uso del inglés en un entorno de comunicación real, significativo y divertido.

Pero no puedes comenzar a comunicarte si al inicio no conoces ninguna palabra o no posees los conceptos básicos.

Todos nacemos con una extraordinaria habilidad para descifrar, relacionar, analizar... crear un idioma, todo en tiempo real. Sin embargo, esta habilidad de Procesamiento de Alto-Nivel del lenguaje que no es accesible a menos que se entienda el mensaje, a no ser que entendamos lo que se intenta decir.

Lo primero que necesitamos para entrenar eficientemente un idioma antes de practicarlo es entrenar el idioma en un entorno real de comunicación, al igual que lo hacemos con cualquier otra habilidad.

1. Computer Laboratory – 'Entrena el Lenguaje'

Los alumnos comienzan en el aula de ordenadores donde usan un software diseñado exclusivamente para construir el vocabulario y las estructuras básicas. Los alumnos comprenden cada palabra, reconocen el texto escrito y aprenden la pronunciación de palabras en inglés.

Así, practican una cuidadosa selección de palabras descubriendo por ellos mismos su significado, desarrollando su habilidad auditiva y descodificando el texto, como preparación para la siguiente fase de la lección.

2. Focus Room – 'Aprende sobre el Lenguaje'

En esta fase, los alumnos aprenden sobre el lenjuage, centrándose en cómo usar en frases las palabras que acaban de aprender mediante actividades divertidas y situaciones de intercambio de ideas. El inglés comienza a formar parte de su entorno.

La lectura, la escritura y un fuerte énfasis en el reconocimiento de la fonética refuerzan el aprendizaje de nuevos conocimientos y confirman que nuestros alumnos están preparados para comenzar a comunicarse...

3. Interaction Room – 'Comunica. Usa el Lenguaje'

Los alumnos comienzan a usar inmediatamente su inglés en un entorno divertido, significativo y espontáneo.

Se trata de crear situaciones en las que los alumnos puedan cantar, bailar, jugar, interpretar teatro y hablar en una dinámica clase exclusivamente en inglés.

Los alumnos pueden divertirse en inglés, trabajar su confianza en el idioma y obtener fluidez en el uso del idioma para su propósito real: La Comunicación