Motivación

Multi Sesiones

Proporcionamos tres áreas de aprendizaje totalmente independientes. Cada una de ellas cuenta con sus materiales, estilos de aprendizaje y diferentes profesores ofreciendo a nuestros alumnos retos nuevos cada 20 minutos, lo que consigue que los alumnos estén activos y concentrados cada minuto de la actividad..

Integración de Ordenadores

Presentamos a los alumnos el área de ordenadores desde edades tempranas. De esta manera los alumnos se ven envueltos en el entorno de las nuevas tecnologías que facilita su crecimiento en un mundo actual, en el que éstas se usan constantemente. Es sorprendente lo rápido que los alumnos aprenden a manejar el ordenador y como valoran su uso para aprender.

Colección de Pegatinas

Los alumnos son premiados con pegatinas por su asistencia y trabajo realizado. Las pegan en su carpeta personalizada ("sticker collection booklet"), y una vez acumuladas 100 pegatinas, reciben un premio del "Baúl de los tesoros".

Evaluación

Al final de cada trimestre los alumnos son examinados de los temas que han estado estudiando y trabajando en el periodo. A través de dicho test, los padres, alumnos y nosotros mismos valoramos el proceso de enseñanza-aprendizaje, identificando sus fortalezas y los puntos que pueden mejorar.

Proyectos

En el último trimestre, los alumnos crean un proyecto aplicando lo aprendido a lo largo del curso escolar. Trabajan en grupos y desarrollan sus ideas juntos como un equipo, finalizando con una presentación del proyecto al resto de compañeros.